top of page
Buscar

ATP ROLAND GARROS 2017

  • Foto del escritor: astrologiaydeporte
    astrologiaydeporte
  • 14 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

Una nueva final para Rafa Nadal en la tierra de París. El balear trataba de conseguir su décima corona en Roland Garros. En frente, el suizo Stan Wawrinka. El español, como siempre que juega sobre tierra batida, era favorito.

Esta carta me generaba muchas dudas. Primero por Marte a 7º del MC que se queda corto y no logra ser significativo a favor de Wawrinka. Y segundo, la Luna en IC siendo regente de la casaX.

Si tomamos el dibujo de la carta, vemos como la Luna está dentro de la casaIV y esto beneficiaría al aspirante. Sin embargo, la diferencia de quedar dentro o fuera de la casa es inferior a un grado. Cuando este margen es tan pequeño, mejor mantener cierta distancia.

Digo esto por dos razones; uno: la ubicación de la carta astral es París (el lugar exacto es Roland Garros) y dos: mi experiencia en estos casos es que el planeta actúa sobre la cúspide, es decir, queda fuera de la casa. Aquí, la Luna (regente casaX de Nadal) ejerce su influencia sobre la casaIV (Wawrinka). Esto reflejaría una gran ventaja del favorito sobre el aspirante.

Y así fue, Nadal aplastó a su oponente sin dar opción en tres sets: 6-2,6-3,6-1 ganando su décimo Roland Garros.

Rafa Nadal, rey de Roland Garros


 
 
 

Comments


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page