ATP MONTECARLO 2017
- astrologiaydeporte
- 24 abr 2017
- 1 Min. de lectura

La final de Montecarlo 2017 contaba otra vez con Rafa Nadal, ganador del torneo en 9 ocasiones, hasta la fecha. El aspirante, esta vez, era el también español Albert Ramos que aspiraba a su primer título en un máster 1000.
Por supuesto Nadal parte como claro favorito en uno de sus torneos fetiche y el aspirante Albert Ramos, sería el no favorito.

Carta marcada por dos aspectos importantes de la Luna, es decir, del fluir de los acontecimientos. Por un lado está la cuadratura a Saturno dentro del margen de 5º. Esto debería favorecer a Albert Ramos si el Descendente fuese Acuario pero aquí tengo mis dudas ya que, éste se encuentra a 30º, justo al límite. Cuando tres minutos arriba o abajo, pueden cambiar sustancialmente una carta... mejor ser prudente. De todas formas, aún favoreciendo este aspecto a Albert, se aprecia otro mucho más importante porque se trata de una conjunción y además es el aspecto final quien define la victoria según explica Frawley. Por lo tanto, aunque surgiese alguna dificultad, la victoria iría a manos del favorito gracias a la conjunción de la Luna con Venus, el regente de la casa X.
Y así fue, Rafa Nadal no dio opción al aspirante por lo que me inclino a pensar en un Descendente Piscis, ganando en dos sets y obteniendo su décimo título en Montecarlo.

Rafa Nadal vs Albert Ramos 6-1, 6-3
Comments