ATP ROMA 2017
- astrologiaydeporte
- 23 may 2017
- 1 Min. de lectura

Final en Roma entre Novak Djokovic y un sorprendente Alexander Zverev. El serbio venía de aplastar a Thiem en semifinales por 6-1,6-0 y partía como gran favorito ante un Zverev muy sólido pero, con muchos partidos a sus espaldas este inicio de temporada.

Djokovic - favorito - Venus y Zverev - aspirante - Aries. Esta carta tiene uno de los tres aspectos más determinantes o concluyentes posibles. Además en este caso es el único ya que no hay nada más contrarrestándolo. Por lo tanto, es definitivo y marca el desenlace del encuentro.
El regente del favorito, es decir, Venus queda 2º por encima del Descendente. Esto podría entenderse como que el aspirante retiene la fuerza, las armas o la energía del favorito. Le tiene maniatado y así fue...
Alexander Zverev se convierte en uno de los tenistas más jóvenes en conquistar un máster 1000. A sus 20 años, no dio opción a Novak Djokovic venciendo por 6-4, 6-3 y dando una de las mayores sorpresas en lo que llevamos de año, en la ciudad eterna. Probablemente sea la consagración de uno de los mayores talentos de la Next Gen.

Alexander Zverev campeón en Roma
Comments