EUROCUP 2017
- astrologiaydeporte
- 13 abr 2017
- 2 Min. de lectura

Resultado sorprendente en la final de la Eurocup 2017. Tras los dos primeros partidos y una victoria para cada uno, Valencia Basket y Unicaja llegaban al último y definitivo. El campeón se decidiría en La Fonteta en un tercer match apasionante. Los locales partían como favoritos y además jugaban en casa, con el público de Valencia a favor.
Cuando hay eliminatorias a más de un partido, al mejor de tres, cinco, etc... no suelo fijarme en la carta. Prefiero hacerlo partido a partido. Aunque, creo que la hora de comienzo del primero marcará la serie. En este caso, sólo me fijé en el último partido.

Según el método de Frawley, los regentes 1 y 7 no tienen importancia en esta carta. Vemos contactos del Ascendente y Descendente con Júpiter y Sol pero no aportan nada. Pasemos a L10 y L4: este último hace cuadratura con Venus, dato intranscende. Y L10 es la Luna, actúa como planeta del favorito Valencia Basket y a la vez es el fluir de los acontecimientos. Es aquí donde encontramos dos aspectos importantísimos: primero la Luna hace oposición a la Fortuna (1-2º) y el siguiente contacto es una cuadratura a la antisicia de la Fortuna (APOF). Tal vez con la oposición sería suficiente porque se trata de un aspecto muy fuerte y, así fue. Las consecuencias fueron nefastas para el Valencia. Jugándose en casa el título, con el apoyo de su público, además vencía claramente por 11 puntos (54-43) cuando entraban en el último cuarto... El Unicaja, ante el asombro de todos, consiguió un parcial de 20-4 en doce minutos y se llevó la victoria. Valencia Basket- Unicaja 58-63 fue el resultado final.

Unicaja campeón Eurocup 2017
Comments